A la Opinión pública


La sección 36 de Beatriz Vélez Núñez a la caza de los trabajadores que buscan que regrese la democracia al sindicato, es indignante la forma en que el compañero que fue golpeado por sus porros sea ahora citado, ahora sí con tus cuotas sindicales le pagas a quien ordena que te golpeen y hagan destrozos al edificio sindical.
Cuando Beatriz Vélez Núñez tomo el sindicato para quitar a la compañera Lic.Enfra.Mercedes Vélez Cruz quien era una secretaria electa legal y legítima por medio de una convocatoria, ninguno fue a sacarla mucho menos se dañó el patrimonio sindical como ahora lo hicieron
 sus porros.
Compañeros trabajadores de Salud la organización sindical es de la base trabajadora, no de la dirigencia que está de manera ilegítima e ilegal dado que Beatriz Vélez Núñez tiene una licencia sin goce de sueldo, por lo tanto al no pagar cuota sindical sus derechos están suspendidos, no puede salir a decir que si paga la cuota porque no puede haber ocurrencias, lo que marca el estatuto es lo palpable.
No podemos compañeros seguir en una tiranía, mucho menos que se denosto humille a un compañero. Sufragio efectivo, no reelección.
Hasta que la dignidad se vuelva costumbre.

Responsable de la publicación Q.B.P. Nelva Zeferino Peralta.

Entradas más populares de este blog